Contraportada

Cómo ser tu mejor “yo”

Descubre cómo convertirte en tu mejor versión

¿Estás cansado de repetir siempre los mismos errores?

¿Te esfuerzas por cambiar pero vuelves una y otra vez a ese “yo” que quieres dejar atrás?

¿Necesitas encontrar tu camino, tu “centímetro cúbico de suerte”?

Cómo ser tu mejor “yo” narra la historia de Ismael, un hombre en la cincuentena que perdió su trabajo durante la crisis económica y cuya vida se vino abajo. En plena desorientación vital, en su proceso de búsqueda se reencuentra con don Andrés, un antiguo profesor que tuvo en su adolescencia. Las conversaciones entre ambos, a modo de diálogos platónicos modernos, llevan a Ismael a reflexionar sobre su trayectoria, su vida actual y los cambios personales que debe emprender. Aprenderá cómo despertar a nivel interno y afrontar su futuro de una manera nueva: ilusionante, creativa, llena de posibilidades.

Descubre que convertirte en “esa” persona que deseas ser está a tu alcance si sigues unas pautas sencillas. Consigue que tu trabajo interno de por fin resultados:

  • Cambia tu forma de ver lo que te rodea.
  • Aprovecha tus circunstancias en vez de luchar contra ellas.
  • Desprográmate y di adiós a formas de pensar que te limitan.
  • Utiliza herramientas: visualiza…
  • Suelta lastres, despídete de hábitos inútiles.
  • Descubre el poder creativo de tu mente y ponlo a tu servicio.
  • Desarrolla la seguridad en ti mismo/a

Una lectura didáctica para quienes quieren tomar las riendas de su vida, disfrutar del momento presente y ser creadores de su propio futuro.

 

Sobre el autor:

Mi nombre es Javier Gil Lloréns.

Soy Coach Personal y Ejecutivo, Instructor de Yoga, Profesor de Programación Neuro-Lingüística (PNL), Conferenciante y Empresario, además de un apasionado del “desarrollo personal consciente” por las innumerables ventajas que el autoconocimiento aporta a nuestras vidas.

A través de mis libros, conferencias y formaciones, me dedico a acompañar a las personas en el proceso de transformar sus creencias limitantes en creencias potenciadoras, ayudándolas a entenderse mejor a ellas mismas y a los demás a partir de la comprensión del funcionamiento de la valiosísima herramienta que poseen: su mente, para que logren convertir sus pensamientos y emociones en incondicionales aliados que les permitirán avanzar por la vida con optimismo, confianza, alegría y determinación.