OCKER

 

log_ocker

Facilitando el cambio

Ante los desafíos que la vida nos plantea a personas y empresas a diario, en OCKER creemos firmemente en el poder del individuo y en su capacidad para enfrentarse con éxito a cualquier escenario, algo que pasa por el conocimiento profundo de uno mismo, y en especial, del funcionamiento de los propios procesos mentales, emocionales y comunicativos.

Present. Pasado. Futuro

Te ofrecemos nuestra visión y acompañamiento como Empresarios, Coaches Ejecutivos, y Expertos en Programación Neurolingüística (PNL), para que realices un apasionante viaje desde tu ESTADO PRESENTE, (tanto a nivel empresarial como personal) al ESTADO DESEADO.

En este “apasionante viaje” adquirirás conocimientos y habilidades con los que podrás:

*Comprender que, a pesar de los exigentes tiempos que corren, siempre hay un amplio margen para tu actuación y respuesta al entorno.

IFH 1*Salirte de los patrones habituales de conducta que vienes manteniendo y que no te están dando los resultados que pretendes conseguir. Aprenderás a verte a ti mismo y a tu empresa con objetividad “desde fuera”, algo que te permitirá estar mucho más cerca del acierto a partir de ahora adentrándote en el mundo de la creatividad y de las nuevas opciones.

*Analizar tu forma habitual de pensar y actuar al objeto de identificar patrones mentales que te limitan para sustituirlos por otros que, en lugar de entorpecer, trabajen a tu favor desde tu mejor versión como empresario y como persona, posicionándote de forma permanente no en tus debilidades, sino en tus fortalezas.

5a*Conocer las claves que subyacen tras una buena intervención pública, una habilidad imprescindible hoy para cualquier directivo a la hora de transmitir a sus colaboradores las instrucciones que quiere hacerles llegar con claridad, precisión y efectividad, con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia en los distintos departamentos y equipos.

Las habilidades comunicativas no son un don que se tiene o no se tiene, sino algo que se puede conseguir mediante el entrenamiento adecuado (Método de acompañamiento personalizado por expertos en Coaching, PNL y Comunicación)

*Establecer con rapidez y efectividad con tus colaboradores, clientes, proveedores… la “empatía”, el punto de partida indispensable a partir del cual se crea una relación, se realiza una venta, se consigue un acuerdo beneficioso, etc.Comunciación A

Lo lograrás aplicando los “patrones invisibles” que se esconden tras el lenguaje verbal y no verbal cuando nos relacionamos con los demás, algo que mejorará de forma espectacular el resultado de tu comunicación con los clientes y los miembros de tu organización.

*Resolver conflictos desde nuevas y sorprendentes perspectivas.

images (13)*Gestionar la ansiedad ante los asuntos a resolver a diario a medio y largo plazo, así como Descubrir que esas “respuestas” que buscas para enfrentar aquello que no va del todo bien en tu vida o en tu empresa en estos momentos no están fuera, sino dentro de ti, en tu capacidad de liberar el potencial humano que en estado latente guardas en tu interior y que sólo aguarda a ser “despertado” para ponerse incondicionalmente a tu servicio.