Facilitando el cambio
Ante los desafíos que la vida nos plantea a personas y empresas a diario, en OCKER creemos firmemente en el poder del individuo y en su capacidad para enfrentarse con éxito a cualquier escenario, algo que pasa por el conocimiento profundo de uno mismo, y en especial, del funcionamiento de los propios procesos mentales, emocionales y comunicativos.
Te ofrecemos nuestra visión y acompañamiento como Empresarios, Coaches Ejecutivos, y Expertos en Programación Neurolingüística (PNL), para que realices un apasionante viaje desde tu ESTADO PRESENTE, (tanto a nivel empresarial como personal) al ESTADO DESEADO.
En este “apasionante viaje” adquirirás conocimientos y habilidades con los que podrás:
*Comprender que, a pesar de los exigentes tiempos que corren, siempre hay un amplio margen para tu actuación y respuesta al entorno.
*Salirte de los patrones habituales de conducta que vienes manteniendo y que no te están dando los resultados que pretendes conseguir. Aprenderás a verte a ti mismo y a tu empresa con objetividad “desde fuera”, algo que te permitirá estar mucho más cerca del acierto a partir de ahora adentrándote en el mundo de la creatividad y de las nuevas opciones.
*Analizar tu forma habitual de pensar y actuar al objeto de identificar patrones mentales que te limitan para sustituirlos por otros que, en lugar de entorpecer, trabajen a tu favor desde tu mejor versión como empresario y como persona, posicionándote de forma permanente no en tus debilidades, sino en tus fortalezas.
*Conocer las claves que subyacen tras una buena intervención pública, una habilidad imprescindible hoy para cualquier directivo a la hora de transmitir a sus colaboradores las instrucciones que quiere hacerles llegar con claridad, precisión y efectividad, con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia en los distintos departamentos y equipos.
Las habilidades comunicativas no son un don que se tiene o no se tiene, sino algo que se puede conseguir mediante el entrenamiento adecuado (Método de acompañamiento personalizado por expertos en Coaching, PNL y Comunicación)
*Establecer con rapidez y efectividad con tus colaboradores, clientes, proveedores… la “empatía”, el punto de partida indispensable a partir del cual se crea una relación, se realiza una venta, se consigue un acuerdo beneficioso, etc.
Lo lograrás aplicando los “patrones invisibles” que se esconden tras el lenguaje verbal y no verbal cuando nos relacionamos con los demás, algo que mejorará de forma espectacular el resultado de tu comunicación con los clientes y los miembros de tu organización.
*Resolver conflictos desde nuevas y sorprendentes perspectivas.
*Gestionar la ansiedad ante los asuntos a resolver a diario a medio y largo plazo, así como Descubrir que esas “respuestas” que buscas para enfrentar aquello que no va del todo bien en tu vida o en tu empresa en estos momentos no están fuera, sino dentro de ti, en tu capacidad de liberar el potencial humano que en estado latente guardas en tu interior y que sólo aguarda a ser “despertado” para ponerse incondicionalmente a tu servicio.