CONFERENCIAS

CONFERENCIA 1
Título: VENCE A LA INCERTIDUMBRE
Duración: 70 minutos
Temática: Con la intención de que pueda ser de utilidad para los asistentes a la conferencia en estos tiempos de profundos cambios, en esta charla Javier Gil Lloréns compartirá su propia historia personal tras la caída de la exitosa empresa familiar a cuyo frente estuvo durante más de treinta años. Nos hablará de la importancia de la aceptación, de la renovación y del desarrollo de la confianza en uno mismo ante los cambios que se presentan en nuestro camino, unos cambios que podemos vivirlos como una amenaza a nuestra inercia y comodidad, o como una magnífica oportunidad de superación, aprendizaje y crecimiento en todos los sentidos.

CONFERENCIA 2
Título: ACTIVA TODO TU POTENCIAL. La apasionante aventura del reencuentro contigo mismo.
Duración: 60 minutos
Temática: En mitad de la constante actividad en la que nos movemos empresarios, profesionales y particulares, son cada vez más las personas que comprenden lo necesario y beneficioso que puede ser concederse una parada en su apretada agenda para dedicar un tiempo a analizar su propia vida, para comprobar si las distintas áreas que nos son comunes y que tienen una relación directa con esa “felicidad” que todos anhelamos, están correctamente equilibradas: satisfacción con el trabajo, relaciones familiares y sociales, situación económica, objetivos, hijos, afectividad, estudios, desarrollo personal, etc. En este sentido, el acompañamiento de un Mental Personal Trainer cualificado y con amplia experiencia puede brindarnos la oportunidad y el espacio adecuado para valorar en qué punto nos encontramos actualmente en dichas áreas, así como concretar cuál sería nuestro ”estado deseado” en cada una de ellas para explorar posibilidades y recorrer paso a paso el camino que nos conducirá hasta él.

CONFERENCIA 3
Título: CLAVES INVISIBLES DE LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS PERSONAS. PNL en Acción
Duración: 70 minutos
Temática: La Programación Neuro-Lingüística (PNL) es una disciplina que se enfoca en comprender el funcionamiento de tres áreas fundamentales en las personas:
– Nuestros procesos mentales: cómo aprendemos.
– Nuestros procesos emocionales: cómo sentimos.
– Nuestros procesos comunicativos: cómo nos relacionamos con los demás.
La PNL proporciona herramientas para modificar las estructuras mentales que nos limitan, mejorando nuestros procesos de pensamiento de una manera sencilla y eficaz.
Con la Programación Neuro-Lingüística descubres como funciona tu mente para, a partir de ahí, poner ese funcionamiento a tu servicio para conseguir lo que quieres.
Sin lugar a dudas la persona con conocimientos sobre esta apasionante disciplina está en situación de ventaja con respecto a su entono para enfrentarse con éxito a los desafíos del mundo actual.

¿CÓMO CONTRATAR MIS CONFERENCIAS?
Si estás interesado en contratar alguna de estas conferencias: llama al 696 168 159 o a través del formulario de contacto.