TESTIMONIOS

“A las personas se les conoce en situaciones difíciles, cuando hay tensión; es entonces cuando sale el verdadero yo.
A Javier Gil lo he conocido en el mejor momento profesional de su vida y quizás en el peor. En ambos siempre me ha transmitido lo mejor que un ser humano puede transmitir: profesionalidad, amistad sincera, compromiso y manejo impecable de situaciones complicadas.
Si hay una persona que ha vivido el cambio y que es ejemplo de adaptación, ese es Javier Gil.
Gracias por todo lo que aprendí y aprendo diariamente contigo. Te deseo el mayor de los éxitos”

Fernando Lareu
International Manager de Eberlin Biocosmetics

 

“Aunque su humildad, cordialidad y generosidad puedan transmitir la percepción de que Javier “sólo” es un buen hombre, si prestas atención verás que son las señales aparentes de un carácter indomable, solidario y comprometido al que todo el mundo querría tener a su lado”

Antonio Fernández Paniagua
Director Xeral da División de RR.HH do servicio Galego de Saude

 

“Javier es un sabio curtido por las experiencias más intensas de la vida. Ha sido un placer colaborar con él por su entusiasmo y extraordinaria calidad humana”

Daniel Alvarez Lamas
Trainer para España de International Coaching Community

 

“Pensar, escuchar y comunicar. Pienso que son los tres verbos que mejor definen a Javier; y por este orden. Después otros como viajar, escribir, sentir, amar, disfrutar o comprender… los complementan.
Una conversación con él se convierte en una gran experiencia que da pie a recordar, meditar y sacar conclusiones que a su vez se vuelven puntos de partida de nuevos viajes por nuestra esencia, nuestro pensamiento, nuestro ideal de vida”

José Manuel Hidalgo Cuñarro
Arqueólogo

 

“Una conversación, entrevista o sesión con Javier es como ir en una barca sin necesidad de remar porque fluye con el río, con el paisaje del entorno, con un cielo azul luminoso, con un suave viento y un brillante y cálido sol.
Te hace sentir de esta manera porque él es así, no juzga, no controla, no invade… He tenido terapeutas que sí lo hacían; él, por el contrario, saca lo mejor de ti, descubre el valor que tú mismo no te das, reconciliándote contigo y con la vida.
Gracias Angel ¡perdón! Javier”

Chari F. Rivas
Maestra jubilada y escritora

 

“Cuando una persona, como en este caso Javier, pone tanto esfuerzo y dedicación en un proyecto determinado, no cabe duda que los resultados estarán en función de los mismos y serán excelentes.
Y para dedicarse a encontrar el camino adecuado en la vida y proponer vías de solución que nos conducirán hacia el éxito, no solo hace falta una buena formación, sino ser empático, sincero y abordar a la persona con suma gentileza y profesionalidad: de esto, la mochila de Javier Gil está ampliamente sobrada”

Carlos Caballero
Directivo de Banca y escritor

 

«A lo largo de la vida nos encontramos con muchas personas, de unas aprendemos, otras nos dejan indiferentes y otras marcan nuestra vida. Javier Gil pertenece a este último tipo. Talento más una calidad humana fuera de lo común. En estos tiempos en los que da la sensación de que todo el mundo sabe y entiende de coaching, Javier es verdad, es conocimiento profundo, es reflexión, es sensibilidad, es honestidad y sabe perfectamente de lo que habla. Totalmente recomendable.»

Sonia Martínez Rodil
Psicóloga Social. Dtra. Recursos Humanos Seguros La Fe