ERES EMPRESARIO

¿Te gustaría disponer del acompañamiento de un empresario como tú, con una larga experiencia, con el que puedas reflexionar sobre tu situación vital o profesional…?

¿Tal vez para explorar la viabilidad de una idea…?

¿O para analizar un problema y encontrar la mejor solución?

¿Estás sumido en la desorientación y la incertidumbre debido a este Covid-19 que está trastocándolo todo a nivel personal, laboral y social?

¿Necesitas un tiempo para ti, una “parada” en tu actividad para aclarar tus ideas y tu estado interno antes de tomar una decisión importante?

¿Necesitas darle un nuevo enfoque a tu actividad profesional o empresarial?

¿Quieres mejorar tus resultados actuales marcándote y cumpliendo nuevos objetivos y poder así “llegar más lejos”?

¿Quieres mejorar la relación con tus colaboradores o tus jefes?

¿Quieres mejorar tus habilidades de comunicación o aprender a hablar en público, y aunque hoy te parezca imposible, llegar a disfrutar haciéndolo?

¿Quieres saber cómo gestionar tus emociones y alejarte del desánimo y la falta de motivación?

¿Te gustaría dar un salto e impulsar tu empresa a otro nivel, pero estás lleno de dudas e incertidumbre?

¿Quieres sentirte acompañado en tu “soledad” como directivo ante los desafíos que tienes ante ti por alguien que por propia experiencia sabe de qué estás hablando, y que comprende perfectamente tus inquietudes, dudas e ilusiones?

Si te encuentras en alguno de estos supuestos o en otro similar: yo te puedo ayudar.

Soy Empresario, Escritor, Mental Personal Trainer, Master Trainer en Programación Neuro-Lingüística (PNL), Mentor, Coach Ejecutivo Profesional, Instructor de Yoga y Conferenciante, además de un apasionado del “desarrollo personal consciente” por las innumerables ventajas que aporta el autoconocimiento.

Desde mi consulta en Vigo, y a través de mis libros y conferencias, me dedico a acompañar a personas como tú (empresarios y particulares) en el proceso de transformar sus creencias limitantes en formas de pensar potenciadoras. Mi misión es ayudarlas a entenderse mejor a ellas mismas y a los demás a partir de la comprensión del funcionamiento de la valiosa herramienta que poseen: su mente, para que logren convertir sus pensamientos y emociones en fieles aliados que les permitan avanzar por la vida con fortaleza, optimismo, seguridad y confianza.

Basándome en mi dilatada experiencia en al mundo empresarial y en el conocimiento en primera persona de las situaciones y necesidades que nos son comunes a los profesionales y emprendedores como tú o como yo, desde hace muchos años y desde mi gabinete en Vigo (de forma presencial u online) me dedico a acompañarlos en su proceso de toma de decisiones y en la gestión de su mundo interno de forma honesta, profesional y objetiva, teniendo en cuenta no sólo los aspectos puramente empresariales, sino también los relativos al estado actual de su situación personal: satisfacción con el trabajo, con las relaciones familiares y sociales, situación económica, objetivos, hijos, afectividad, desarrollo personal, etc.

El reequilibrio de estas áreas que seguro reconoces en tu vida y que tienen una relación directa con la sensación de “felicidad” que hoy experimentas, será lo que, gracias a “conversaciones poderosas” y a la aplicación de diversas técnicas te permitirá interactuar a partir de ahora con cuanto te rodea desde tu mejor versión como persona y como empresario, algo que te acercará al éxito en todo aquello que te propongas, tanto en el campo de los negocios como en cualquier otro aspecto de tu vida.

Concierta una cita presencial u online conmigo llamándome al teléfono 696 168 159.