ERES UN PARTICULAR

¿Está atravesando una situación difícil a nivel personal, emocional o laboral?

¿Tienes falta de seguridad, de confianza en ti mismo/a?

¿Dudas en ocasiones de tu capacidad para enfrentar los cambios o las situaciones que te trae el camino?

¿Está presente la ansiedad en tu vida?

¿Estás sumido en la desorientación y la incertidumbre debido a este Covid-19 que está trastocándolo todo en lo personal, laboral y social?

¿Necesitas darle un nuevo enfoque a tu actividad profesional?

La relación con tu pareja, con tus hijos, con tus jefes, compañeros de trabajo… ¿no es tan buena como quisieras?

¿Estás en un momento de cambio y sientes que tienes que replantearte tu vida?

¿Tienes que tomar una decisión importante y no sabes qué opción elegir?

¿Tienes conflictos internos que no sabes cómo abordar o resolver?

¿Te sientes con más frecuencia de lo normal desanimado, triste, desmotivado?

¿Te encuentras en un cruce de caminos vital y no sabes por dónde tirar?

¿Tienes alguna fobia de la que querrías deshacerte?

¿Te sientes disperso, incapaz de focalizarte en aquello que quieres alcanzar?

¿Quieres aprender a gestionar tus emociones y alejarte del desánimo y la falta de motivación?

¿Tienes creencias limitantes sobre ti, tu valía, o tus capacidades?

¿Vives algún tipo de conflicto con alguna persona y necesitas a alguien que medie entre vosotros?

¿No tienes a quien expresar tus inquietudes, aquello que te aflige, la soledad que estás atravesando, o las dudas que te embargan?

¿Necesitas un tiempo para ti, una “parada” en tu estresante actividad para aclarar tus ideas hablando con alguien que te escuche, te comprenda y te acompañe en tu camino…?

Si te encuentras en alguno de estos supuestos o en otro similar: yo te puedo ayudar.

Soy Escritor, Mental Personal Trainer, Master Trainer en Programación Neuro-Lingüística (PNL), Mentor, Coach Profesional, Instructor de Yoga, Conferenciante y Empresario, además de un apasionado del “desarrollo personal consciente” por las innumerables ventajas que aporta el autoconocimiento.

Desde mi consulta en Vigo, y a través de mis libros y conferencias, me dedico a acompañar a personas como tú (particulares y empresarios) en el proceso de transformar sus creencias limitantes en formas de pensar potenciadoras. Mi misión es ayudarlas a entenderse mejor a ellas mismas y a los demás a partir de la comprensión del funcionamiento de la valiosa herramienta que poseen: su mente, para que logren convertir sus pensamientos y emociones en fieles aliados que les permitan avanzar por la vida con fortaleza, optimismo, seguridad y confianza.

Desde hace muchos años, de forma presencial u online, me dedico a acompañar a las personas en su proceso de autoconocimiento  y de mejora de su situación actual de forma honesta, profesional y objetiva, teniendo en cuenta aspectos relacionados con su satisfacción a día de hoy con el trabajo, las relaciones familiares y sociales, el dinero, habilidades de comunicación, objetivos, afectividad, hijos, salud, estudios, desarrollo personal, etc.

El reequilibrio de estas áreas, que seguro reconoces en tu vida y que tienen una relación directa con la sensación de “felicidad” que hoy experimentas, será lo que, gracias a “conversaciones poderosas” y a la aplicación de diversas técnicas, te permitirá interactuar a partir de ahora con cuanto te rodea desde tu mejor versión como persona o como profesional, algo que te acercará al éxito en todo aquello que te propongas y en cualquier aspecto de tu vida.

Concierta una cita presencial u online conmigo llamándome al teléfono 696 168 159.